Seleccionar página

Los días 24 y 25 de noviembre EOU organizó el seminario «El montaje en secuencias de género. Puesta y edición en secuencias de suspenso, acción y comedia», dictado por la montajista argentina Andrea Kleinman (SAE – EDA).

El seminario se llevó a cabo en el en el salón-estudio del ISPET (Instituto Superior Polo Educativo Tecnológico) donde funciona la Tecnicatura en Audiovisuales de UTU.

Durante dos días intensos, los aproximadamente 40 asistentes al curso recibimos una serie de consejos y procedimientos para el mejor entendimiento y montaje de secuencias de de acción, comedia y suspenso. El desglose por parte de Andrea en los elementos formales que componen cada una de estas secuencias , y la claridad y generosidad con la que explica y revisa cada uno de los ejemplos usados en en el curso, fueron claves para que las horas pasaran rápido y y los conceptos comprendidos.

El público estuvo compuesto mayormente por editores, pero también asistieron estudiantes y realizadores.
Desde EOU estamos tremendamente contentos de haber logrado realizar este curso para cerrar el año y esperamos realizar muchos más el año que viene.

También estamos muy agradecidos con la Tecnicatura en Audiovisuales de UTU y con la SAE por el apoyo brindado. Esperamos poder organizar nuevas actividades en colaboración con ambas instituciones en los próximos años.