Nací en Montevideo el 1 de Octubre de 1986. En 2008 egresé de la Carrera de Realización Cinematográfica en la Escuela de Cine del Uruguay, especialización en  Montaje.

Mi primer trabajo en montaje fue a través del cortometraje de egreso de la Escuela de Cine del Uruguay “Pehuajó”  (2009), de Catalina Marín, premiado como mejor cortometraje en el 11º BAFICI; seleccionado para la competencia oficial del 21º Recontrès Cinema D’Amerique Latine en Tolouse. Obtuvo también una mención especial en la 57ª Festival de San Sebastián-Donstia.

Desde 2010 me he desempeñado como DIT, data manager, edición en set, y asistencia de edición en múltiples largometrajes de ficción nacionales y en el exterior, entre ellos Monos(Colombia), de Alejandro Landes; “Las Herederas” (Paraguay) de Marcelo Martinessi; “Las Olas”, de Adrián Biniez; “Otra Historia del Mundo”, de Guillermo Casanova; “El Candidato”, de Daniel Hendler; “Clever”, de Rodrigo Borgia y Guillermo Madeiro; “Rincón de Darwin”, de Diego Fernández Pujol; “Tanta Agua”, de Leticia Jorge y Ana Guevara; “3”, de Pablo Stoll.

Mis trabajos como editor y músico:

  • Belmonte (Ficción, 2018). Dir. Federico Veiroj.

EDICIÓN

  • El Camino de Allah (Documental, en progreso). Dir. Guillermo Rocamora.

EDICIÓN

  • Monos (Ficción, Colombia, en progreso). Dir. Alejandro Landes

DEPARTAMENTO DE EDICIÓN.

  • Los Enemigos del Dolor (Ficción, 2014). Dir. Arauco Hernández Holz.

CO EDICIÓN, MÚSICA ORIGINAL.

  • El Lugar del Hijo (Ficción, 2013). Dir. Manuel Nieto.

MÚSICA por GENUFLEXOS, que recibió el premio a mejor música que entrega la Asociación de Críticos de Cine del Uruguay.

  • Desde Adentro (Documental, 2013). Dir. Vasco Elola.

CO EDICIÓN, MÚSICA ORIGINAL.

  • Hiroshima (Ficción, 2009). Dir. Pablo Stoll.

MÚSICA por GENUFLEXOS.