Seleccionar página

Sebastián-Dubé

Comenzó su carrera en el año 1993 en la productora INDIAS films donde ganó experiencia editando publicidad, distintos formatos televisivos y documentales.

En 2001 se radica en España y comienza a trabajar para las principales productoras de TV tales como, Globo Media, Endemol España y Boomerang. Editó varias series para el prime time español, por ejemplo: “Amar en tiempos revueltos” (TVE, Premio Onda Mejor Serie Nacional 2008, Medalla de Plata Drama, en el Festival de Nueva York), “El internado” (Antena 3, Premio Onda Mejor Serie Nacional, 2007, TP de oro Mejor Serie Nacional, 2007), “Tierra de Lobos” (Telecinco), siendo además, en esta última, coordinador de post-producción.

En el año 2012 se establece en Uruguay editando publicidad para Oriental Films, Bombay Films, Murdoc, Taxi Films, Landia (Argentina), 02 Films (Brasil) y La Granja films, entre otras.

En el ámbito nacional fue el montador del largometraje “Miss Tacuarembó” (2010), del director Martín Sastre, del cortometraje “La Tierra Purpurea” de Charly Gutierrez (premio mejor montaje en el festival de Cortometrajes de Nueva Delhi), el documental “Nasha Natasha”, “El pibe de pescadito” de Federico Lemos (a estrenar en 2018)  y coordinador de postproducción en el documental “Maracaná”, dirigido por Sebastián Bednarik y Andrés Varela.